Tecnología Financiera

Somos una empresa especializada en el área de servicios financieros, que nace a finales del año 2011 en Venezuela. Enfocada al mercado latinoamericano, la firma ha realizado una amplia gama de proyectos a nivel nacional e internacional, siempre priorizando brindarle a sus clientes los mejores servicios de educación y consultoría en el área de las finanzas.

 

Nuestra filosofía corporativa reposa en tres pilares elementales: contar siempre con los mejores profesionales, que tengan la máxima dedicación en las distintas áreas del ámbito financiero; hacer uso de tecnología de punta y algoritmos capaces de brindar un óptimo servicio a los requerimientos de nuestros clientes; además de construir nuestras relaciones comerciales a largo plazo, con entendimiento de las necesidades del cliente y priorizando su satisfacción como último fin.

 

Además de mantener nuestras operaciones principales en Caracas, contamos con asociaciones estratégicas con London Academy of Trading (Londres) y Nou Capital en Miami. Nuestra cartera de clientes abarca a prestigiosas empresas tanto venezolanas como extranjeras.