IN company en el banco exterior

El equipo de Tecnología Financiera se trasladó a las instalaciones del Banco Exterior en La Candelaria para presentar el “Taller de Proyección y Modelaje de Estados Financieros”. El In Company se realizó el lunes 15 de mayo de 2017 y miércoles 17 de mayo de 2017.

Tecnología Financiera llevó su taller de “Flujo de Caja” a las instalaciones del Banco Exterior. El miércoles 14 de junio los trabajadores del banco participaron en el curso dictado por el profesor Carlos Encinoso, quien es el director del área de Trading & Inversión de la escuela. Este evento fue solo uno de la serie de talleres que Tecnología Financiera ha estado impartiendo en la institución.

Los días 12 y 14 de julio de 2017 el equipo de Tecnología Financiera le dictó su ¨Taller de Evaluación de Proyectos¨ a los trabajadores del Banco Exterior en su sede de San Bernardino. El taller fue impartido por el profesor José Antonio Torres quien es director de la empresa y profesor de pregrado y posgrado en el área de finanzas en la Universidad Metropolitana. Tecnología Financiera está impartiendo sus talleres y cursos en el banco como una serie de in companies.